29.4.14

Practicar ecoturismo en la provincia de Girona

Existen lugares donde la naturaleza aún permanece visible o intacta en algunos casos, donde el ser humano se siente tan pequeño, abrumado en ocasiones por la magnitud de algunos parajes, familiares a la vez que extraños, extraños por la costumbre adquirida hacia las proporciones y dimensiones que observamos a diario en nuestras urbes y familiares porque somos una espécie más, entre las muchas que habitan, se trasladan o simplemente se integran temporalmente con la única motivación de gozar.

Hacia el mar, en el litoral encontramos un marco incomparable como la Costa Brava, donde practicar todo tipo de actividades acuáticas, btt, senderismo, supervivencia, incluso sesiones didácticas, la Costa Brava está llena llena de recobecos, playas y calas comunicadas por caminos de ronda que discurren en algunos tramos acotados a los vertiginosos acantilados, multitud de especies marinas y terrestres. Y un par de enclaves de importancia ornitológica, els Aiguamolls de l'Empordà, i el baix Ter.

Hacia el interior pequeñas llanuras rodeadas de pequeños sistemas montañosos que se cruzan, sierras y mazizos que componen la mayor parte de la caprichosa orografia del interior de la provincia de Girona, que a medida que se avanza hacia el norte el paisaje se torna de alta montaña.


Nos encantaría guiarles hacia los lugares más singulares de la provincia de Girona, esos lugares donde poder practicar plenamente todas las actividades ecoturísticas disponibles durante todo el año.  Reservas en costabravagirona@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario